Grandes amigos de la Facultad de Arquitectura de la Universidad Ricardo Palma, Pablo Flores-Guerra y Manuel Nicolini trabajaban ambos en prestigiosas firmas de arquitectura y construcción. Una noche de verano a principios del 2010 –luego de un viaje de estudios por Europa – Pablo y Manuel decidieron independizarse y fundar como socios su propio estudio, FGN Arquitectura.
FGN Arquitectura
Ganadora de premios en la XV Bienal de Arquitectura Peruana, FGN Arquitectura, la firma fundada por Pablo Flores-Guerra y Manuel Nicolini, diseña Delucchi22 y Bustamante Once para Morada en 2015 y 2019, respectivamente, y hoy proyecta casas y edificaciones a nivel nacional.
Sobre el proyecto Delucchi 22
A pesar de la tranquilidad que se respira en su calle, Delucchi 22 cuenta con la ubicación más funcional de Barranco: a tan solo pasos de Miraflores y con accesos directos a la Vía Expresa, Circuito de Playas, terminal Plaza Flores del Metropolitano y al hermoso malecón Paul Harris. A pocos metros operan diversos locales comerciales, y se encuentra asimismo el Museo de Arte Contemporáneo – MAC, y la UTEC.
Sobre el proyecto Bustamante Once
Bustamante Once es un edificio boutique que conjuga elementos de arquitectura vanguardista con el lenguaje del Barranco tradicional, los más exclusivos acabados y una ambientación interior al estilo escandinavo. El edificio se ubica frente a un encantador y recientemente remodelado parque en una de las zonas más tranquilas, conectadas y funcionales de Barranco.
XV Bienal de Arquitectura Peruana |