En caso tuviera un reclamo o queja que considere deba ser ingresado en el libro de reclamaciones, agradeceremos pueda
realizar el ingreso los datos indicados líneas abajo. Estamos trabajando continuamente para darle el mejor servicio.
Hoja de reclamación:
1. Identificación del consumidor reclamante
2. Identificación del bien contratado
3. Detalle de la reclamación
4. Observaciones y acciones adoptadas por el proveedor
* La formulación del reclamo no impide acudir a otras vías de solución de controversias y no es requisito previo para imponer una denuncia ante el INDECOPI
* El proveedor deberá dar respuesta al reclamo en un plazo no mayor a treinta (30) días calendario, pudiendo ampliar el plazo hasta por treinta (30) días más, previa comunicación al consumidor.
NOTA: La respuesta a la presente queja o reclamo será brindada mediante comunicación electrónica enviada a la dirección que usted ha
consignado en la presente Hoja de Reclamación. En caso de que usted desee que la respuesta le sea enviada a su domicilio deberá expresar ello
en el detalle del reclamo o queja.