I. AVISO DE PRIVACIDAD
Respetamos la privacidad de los datos personales que nos proporciona a través de la sección “Contacto” de nuestra página web https://morada.pe/ disponible en el siguiente enlace: https://morada.pe/contacto
En el Perú, la forma en que gestionamos su información personal se rige por lo dispuesto en la Ley de Protección de Datos Personales – Ley N° 29733 (en adelante, la Ley), la cual definen “dato personal” como toda información sobre una persona natural que la identifica o la hace identificable a través de medios que puedan ser razonablemente utilizados.
A través de esta política de privacidad, SOLUCIONES INMOBILIARIAS MORADA S.A.C. (en adelante, “MORADA”), con domicilio en Jr. Santa Rosa Nro. 359, Barranco, Lima, Perú., describe e informa sobre cómo realiza el tratamiento de los datos personales que se obtienen a través de sus sitios web y canales de mensajería. MORADA actuará para todos los efectos como Titular y Responsable.
Los datos personales objeto de tratamiento serán aquellos considerados como tales de acuerdo con lo dispuesto en la Ley N° 29733 y su Reglamento (en adelante “la Ley”) y su tratamiento se realizará sobre:
- Aquellos datos personales de contacto de nuestros clientes o potenciales clientes que desean información sobre nuestros servicios, nuestros eventos o que desean suscribirse a boletines informativos que podamos ofrecer.
- Visitantes a nuestros sitios web.
- Datos personales de contacto de nuestros clientes o usuarios que presenten una solicitud de contacto para atención de requerimientos, quejas o reclamos.
MORADA es titular de uno o más bancos de datos personales en los cuales se incorporarán los datos personales obtenidos en nuestro sitio web así como por canales de mensajería y por lo tanto actúa como responsable y garantiza el adecuado tratamiento de acuerdo con los principios establecidos en la Ley, adoptando las medidas de seguridad de la información que resulten adecuadas y suficientes. Sus datos personales, de acuerdo con su finalidad, podrán estar incorporados en los bancos de datos de “Clientes”; “Contactos de la Página Web” o “Reclamos y Solicitudes”.
Los datos personales que se le requieren en el formulario de contacto son necesarios para poder atender sus consultas o requerimiento, en cada formulario se le indicará los datos que son de requerimiento obligatorio, según corresponda. Si usted no desea proporcionar los datos personales solicitados, no podremos atenderle y/o prestar el servicio solicitado. Sus datos personales serán almacenados por un periodo de 10 años o hasta que usted nos requiera su cancelación a través del ejercicio de sus derechos ARCO, sin perjuicio de aquella información que deba ser almacenada por disposiciones legales.
Datos personales que recopilamos.
A través de nuestro sitio web y canales de mensajería recopilamos los siguientes tipos de datos personales:
- Datos de carácter identificativo: Nombres y apellidos, N° DNI, N° de Pasaporte, dirección del domicilio, teléfono, dirección de correo electrónico,
- Datos del dispositivo: Dirección del Protocolo de Internet de la computadora (IP), identificador único del dispositivo (UDID), cookies y otros datos vinculados a un dispositivo, y datos sobre el uso de nuestros sitios web (Datos de uso).
Finalidad del Tratamiento
Los fines para los que utilizamos los datos personales, y las bases legales para dicho procesamiento, son los siguientes:
- Para atender las consultas sobre nuestros servicios y poder dar respuesta a los requerimientos y otros que nos puedan hacer llegar nuestros clientes y potenciales clientes.
- Para poder realizar la gestión de clientes para fines de registro para poder ejecutar las operaciones relacionadas con los servicios y administrar la relación contractual que se lleve a cabo de forma que podamos cumplir con nuestras obligaciones.
- Para el correcto, adecuado y seguro funcionamiento de nuestros sitios web, utilizamos los datos de los dispositivos.
- Para poder dar cumplimiento a las obligaciones legales según el cuerpo normativo que resulte aplicable.
- Para poder atender las solicitudes de atención de quejas y reclamos de acuerdo con la normativa vigente aplicable.
Debemos informarle que, con el objetivo de cumplir con las finalidades mencionadas, MORADA podrá encargar el tratamiento de sus datos personales con terceros proveedores; de igual forma, le informamos que algunos de los proveedores que nos brindan servicios que involucran el tratamiento de sus datos se encuentran en el extranjero y ello implica el flujo transfronterizo de datos personales. Debemos informarle que nuestro proveedor godaddy.com, quien nos presta el servicio de hosting web, cuenta con servidores que se encuentran en Estados Unidos por lo que sus datos personales serán objeto de flujo transfronterizo a Estados Unidos.
Para mayor información, así como para el ejercicio de sus derechos ARCO, puede enviar una comunicación a nuestro domicilio o enviarnos una comunicación a datospersonales@morada.pe.
El tratamiento de datos personales para las finalidades referidas en este documento no implica la existencia de decisiones automatizadas.
La presente política de privacidad podrá ser actualizada con cierta regularidad, lo cual será puesto en aviso a través de su publicación en nuestro sitio web.